"Chela, Calleri y yo fuimos los Higuaín de Nalbandian", la broma de José Acasuso por las finales perdidas de Copa Davis

Acasuso, Nalbandian, Chela y Calleri, el equipo que perdió la final de Rusia 2006
Acasuso, Nalbandian, Chela y Calleri, el equipo que perdió la final de Rusia 2006 Fuente: Archivo
"Delbonis fue el Burruchaga de Del Potro", dijo en chiste, comparando las definiciones de 2006 y 2008
(0)
1 de diciembre de 2016  • 08:55

José Acasuso jugó dos finales de Copa Davis y perdió ambas. Incluso le tocó jugar partidos decisivos, tanto en 2006, ante Rusia, como en 2008 contra España. En el primero cayó el domingo, en el quinto punto, contra Marat Safin. En la final disputada en Mar del Plata ante los españoles, le ganaba 2-1 en sets a Verdasco pero terminó cayendo en el quinto y el equipo nacional se quedó sin ganar la ponchera.

Horas después de haber conseguido el primer título en la historia de la Copa Davis para la Argentina, Acasuso hizo una comparación en broma de lo que fueron las distintas finales. Su reflexión tuvo que ver con la final de México 86 y las perdidas en el último tiempo por el seleccionado, entre Mundial de Brasil y las Copas América.

En un programa de ESPN, junto a Juan Ignacio Chela y otros ex tenistas bromeó sobre esas finales perdidas. "Chela, Calleri y yo fuimos los Higuaín de Nalbandian", dijo el misionero. "Delbonis fue el Burruchaga de Del Potro", agregó en referencia a lo que fueron los compañeros que tuvieron Lionel Messi y Diego Maradona en distintas finales con el seleccionado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?