Suscriptor digital

Conocé la programación del Cosquín Rock 2017

Fuente: LA NACION - Crédito: Guadalupe Aizaga
Ciro y los Persas, Las Pelotas y Los Cadillacs están en la lista de artistas que integrarán las tres jornadas del encuentro rockero, del 25 al 27 de ferebro de 2017, en el predio de Santa María de Punilla en Córdoba
(0)
1 de diciembre de 2016  • 14:54

El público del rock tendrá otra vez una cita impostergable con la música en el gran predio de Santa María de Punilla. La nueva edición, que se realizará entre el 25 y 27 de febrero, será una de las más ambiciosas del Cosquín Rock 2017 . Durante tres días pasarán alrededor de 181 bandas, entre las que se destacan Ciro y los Persas, Skay y los Fakires, La Vela Puerca, Las Pelotas, La Berisso, Los Violadores y el debut en el festival de Los Fabulosos Cadillacs . También habrá invitados internacionales como Carl Palmer (de Emerson, Lake and Palmer) y Rich Robinson (de The Black Crowes), además de la celebración de los 30 años de Los Pericos y el festejo de los 50 años de rock nacional con un espectáculo donde confluirán Fito Páez , David Lebón, Los Twist, Fabiana Cantilo y Pedro Aznar.

La programación completa del Cosquín Rock 2017
La programación completa del Cosquín Rock 2017

Este año, además de los escenarios temáticos dedicados al reggae, el heavy, el metal, el punk y el rock, habrá espacios nuevos como La Casita del Blues (inspirado en festivales internacionales); el escenario alternativo con una ensalada de propuestas, desde el espectáculo Sumo por Pettinatto a la presencia de Alfredo Casero; y el Garage Band para grupos como Barco, Indios y Bándalos Chinos.

Los valores para las entradas al festival van desde las Individuales (por día) a $700 (disponibles desde el 6 de este mes); y los abonos por los tres días, a $1850 (disponibles desde hoy). Por internet, las entradas se pueden comprar en Eden entradas. Los menores de 4 años no pagan.

El mapa del predio con todos los espacios del festival
El mapa del predio con todos los espacios del festival

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?