Una casa con base rústica y estilo contemporáneo

Desde que estaba en obra, la decoradora Agustina Cerato fue proyectando la puesta en escena de esta casa de espíritu libre y aire de vacaciones
Silvina Bidabehere
Javier Csecs
(0)
11 de diciembre de 2016  • 10:02

.

QUÉ SE HIZO (Por Agustina Cerato)

  • “Para lograr este estilo reuní pisos de aspecto rústico con muebles en guayubira y mármol, textiles claros y objetos heredados, reciclados, patinados. En los detalles: vidrios, metales y espejos para lograr pequeños resplandores”.
  • “En las casas donde los ambientes están unidos, me gusta que haya un diálogo en la selección de pisos, géneros y texturas. Acá los encargados de la comunicación son los colores arena y manteca; los pisos de porcelanato fueron unificadores”.
  • “Cuando se usan superficies de mármol (como en mesas ratonas del living) sugiero cuidarlas con lustramuebles en aerosol: crea una película impermeable que evita las manchas”.
  • “Los linos son mis favoritos porque envejecen muy bien. Se pueden lavar y usar sin plancha, y siempre quedan geniales. Hoy se consiguen linos de algodón a buen precio, como los que usamos en algunos cortinados y tapizados de esta casa”.
  • “Yo uso estampas y colores intensos , pero los prefiero en rincones puntuales, como el sillón de un cuerpo del living (tapizado en Toile de Jouy amarillo) o almohadones”.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?