Suscriptor digital

Huracán-Colón: el Sabalero hundió al Globo de la mano de Broun, que sacó una pelota increíble y atajó un penal

  • 1
Huracán

Huracán

  • David Depetris
  • 3
Colón Santa Fe

Colón Santa Fe

  • Iván Torres /
  • Cristian Bernardi /
  • Nicolás Leguizamón
Con goles de Iván Torres, Christian Bernardi y Nicolás Leguizamón, el visitante volvió a la victoria tras dos caídas consecutivas; David Depetris había igualado las acciones para el local, que no gana hace siete partidos
(0)
3 de diciembre de 2016  • 17:28

El Sabalero golpeó al Globo en Parque Patricios
El Sabalero golpeó al Globo en Parque Patricios Fuente: FotoBAIRES

Cuando parecía que el partido se le iba de las manos a Colón , allí estuvo Jorge Broun para apagar el fuego. El Sabalero forjó una gran victoria a partir de las manos de su arquero, que se puso el traje de salvador y fue la gran figura del equipo, a partir de la cual se sostuvo el 3-1 que finalmente consiguió ante Huracán en Parque Patricios.

Tras la apertura del marcador de Iván Torres a los 24 minutos del primer tiempo, la primera aparición vital de Broun se dio a los 36. Llegó un centro a media altura de Matías Fritzler desde la derecha que logró conectar Alejandro Romero Gamarra de cabeza y con la mitad del arco libre, pero con un manotazo salvador, el arquero del conjunto de Santa Fe evitó el empate de una manera increíble en una de las atajadas del año.

Broun, la gran figura del Sabalero
Broun, la gran figura del Sabalero Fuente: FotoBAIRES

Ni bien se inició el complemento, David Depetris igualó las acciones y el Globo se puso en partido. Y a los 16 minutos, Broun le cometió un claro penal a Lucas Chacana, que ejecutó Javier Iritier. Pero el arquero se recompuso y tapó el remate del mediocampista de Huracán para mantener el empate. Además, en la segunda jugada se quedó con otro violento disparo.

A partir de allí, Colón se acomodó, logró frenar la embestida del Globo y se terminó llevando los tres puntos gracias a los goles de Christian Bernardi y Nicolás Leguizamón en los últimos diez minutos del partido. Con el 3-1, el equipo de Paolo Montero volvió a la victoria tras caer consecutivamente ante Estudiantes de La Plata y Newell's y acumula 20 puntos, ubicándose de forma momentánea en el sexto puesto del campeonato.

Mientras tanto, Huracán no gana hace siete partidos, cuando en el debut de Ricardo Caruso Lombardi venció 2-0 a Atlético Tucumán. Las últimas cinco derrotas y los dos empates cosechados lo bajaron al puesto 26 de la tabla de los promedios, siendo el último equipo que por ahora está manteniendo la categoría.

El gol de Torres para el 1-0

La atajada de Broun

El empate parcial de Depetris

El penal que sacó Broun

El 2-1 de Bernardi

El tanto de Leguizamon para el 3-1

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?