Antonella Roccuzzo se prepara para ser empresaria de la mano de Ricky Sarkany

Antonella Roccuzzo y sus nuevos socios
Antonella Roccuzzo y sus nuevos socios Crédito: Instagram
La mujer de Lionel Messi junto a Sofía Balbi, pareja de Luis Suárez, instalarán la marca del reconocido diseñador de zapatos en Barcelona
(0)
2 de diciembre de 2016  • 11:51

Antonella Roccuzzo se lanza como empresaria de moda respaldada nada más ni nada menos que por Ricky Sarkany . La mujer de Lionel Messi anunció su emprendimiento con una foto firmando el contrato de colaboración con el famoso diseñador de zapatos para comercializar la marca en Europa junto a la bella mujer de Luis Suárez, colega de Messi en el Barsa, Sofía Balbi. Ambas pondrán en marcha el primer local de Sarkany en el Viejo Continente.

“Se viene, se viene #cumpliendosueños con Sofi Balbi y Ricky Sarkany. Barcelona”, escribió Antonella evidentemente feliz con este proyecto.

Se Viene Se Viene ???? #cumpliendosueños @sofibalbi @rickysarkany. B A R C E L O N A ..????????

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Ultimando detalles con @antoroccuzzo88 y @sofibalbi ?????? BCN

Una foto publicada por SARKANY (@rickysarkany) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.