A cinco años del escándalo, Carmen Barbieri y Santiago Bal vuelven a compartir escenario

La capocómica y su ex esposo hicieron las paces y presentaron La revista de Mar del Plata
(0)
2 de diciembre de 2016  • 16:12

Carmen Barbieri y Santiago Bal sellaron la paz

3:24
Video

Lo que parecía imposible, ya no lo es tanto: a cinco años del escándalo desatado por una infidelidad cometida por él, Carmen Barbieri y Santiago Bal alzaron sus copas para brindar por La revista de Mar del Plata, el proyecto que vuelve a reunirlos sobre el escenario.

En realidad, el primer acercamiento se produjo mientras él se recuperaba de un complicado cuadro médico que lo tuvo internado durante varias semanas, a mediados de 2014. Luego, fue su hijo en común, Federico Bal, el que ofició de "componedor" en una relación que parecía no tener vuelta atrás. Una cosa fue llevando a la otra y, finalmente, ambos decidieron sellar un pacto de paz y volver a trabajar juntos la próxima temporada de verano.

"Yo estuve muy enojada con él por dos años, muy enojada. Después fui aflojando", contó Barbieri en una nota con Desayuno Americano. "Fede siempre fue la unión. Nuestra separación fue un golpe muy duro para él. Y además fue muy pegado a la muerte de Rolo Puente, que fue como un segundo papá. Y después no paró de tener golpes", completó con ironía, en clara referencia al tumultuoso fin de relación de su hijo con Barbie Vélez .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.