Viviana Saccone celebra su amor sin prejuicios

Lookeada por Javier Musetti, Viviana Saccone posa junto a Santiago García Rosa en el hall del Hotel Amerian Carlos V de Termas de Río Hondo. Hace unas semanas, el joven actor le declaró públicamente su amor en su cuenta de Instagram. “Te amo, Viviana”, escribió.
Lookeada por Javier Musetti, Viviana Saccone posa junto a Santiago García Rosa en el hall del Hotel Amerian Carlos V de Termas de Río Hondo. Hace unas semanas, el joven actor le declaró públicamente su amor en su cuenta de Instagram. “Te amo, Viviana”, escribió. Crédito: Agradecemos a David A. Jozami
Espléndida a los 47, disfruta de su noviazgo con Santiago García Rosa, veinticinco años menor
(0)
2 de diciembre de 2016  • 19:24

Su romance comenzó en silencio, lejos de la mirada pública. Sin embargo, dos años después de esas primeras salidas, Viviana Saccone (47) y Santiago García Rosa (22) ya no esconden su amor. La pareja, que se conoció en 2012 mientras protagonizaba la obra de teatro La cabra, junto a Julio Chávez (60), no dudó en desfilar de la mano la alfombra roja del último Festival Nacional de Cine de Termas de Río Hondo. Enamoradísima, la actriz de Los ricos no piden permiso se mostró feliz. “Santiago es un gran compañero. Creo que a esta altura de mi vida lo mejor que me puede pasar es sentirme cuidada, amada, acompañada. Y la edad es una circunstancia. Él es muy respetuoso... Es como un viejo en un envase joven. También le gustan las mismas cosas que a mí, no le gusta salir, ir al boliche, eso realmente le aburre. Le gustan las cosas como más íntimas, los encuentros con amigos, las charlas. Así que podemos compartir mucho”, confesó hace unos días en el programa de Mirtha Legrand, donde también aprovechó para remarcar la excelente relación que tiene el actor con sus dos hijas, Alegra (12) y Serena Palazzo (10). “Ellas lo adoran y se llevan muy bien”, concluyó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.