Jennifer Aniston contó por qué considera imposible un regreso de Friends

Para Jennifer Aniston, un regreso de Friends sería imposible en la era de los smartphones
Para Jennifer Aniston, un regreso de Friends sería imposible en la era de los smartphones Crédito: Archivo
La actriz, que interpretaba a Rachel Green en la popular sitcom, aseguró que las nuevas tecnologías atentarían contra el desarrollo de la historia
(0)
2 de diciembre de 2016  • 18:47

Entre 1994 y 2004, Friends se ubicó en el podio de las sitcoms más populares del mundo. Sus protagonistas nunca pudieron despegarse del todo del éxito que los hizo mundialmente famosos, pero Jennifer Aniston rompió la regla y consiguió hacerse de un nombre propio dentro de Hollywood. Será por eso que contesta sin pruritos cuando se le pregunta algo referido a la serie de esos treinteañeros amigos conviviendo en Nueva York.

Por estos días, la actriz visitó The Ellen DeGeneres Show y se refirió a las especulaciones sobre un posible regreso de Friends en formato de serie, especial para televisión o película. Y lo que dijo le debe haber borrado la sonrisa a más de un esperanzado fan.

"No sé qué es lo que haríamos. Creo que ese tiempo resulta algo nostálgico ahora", aseguró. "Creo que las personas tienen mucho afecto por Friends, pese a que terminó hace 12 años. En esa época que la gente no estaba con la cabeza metida en sus celulares, revisando Facebook e Instagram. Estábamos en una habitación juntos, o en la cafetería, y conversábamos... Teníamos conversaciones. Y eso es algo que perdimos".

¿De qué modo afectarían las nuevas tecnologías a la cotidianidad de Rachel, Ross, Monica, Phoebe, Chandler y Joey? Parece que nos quedaremos con la intriga...

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.