El obsceno gesto de Dani Carvajal contra la tribuna de Barcelona y su posterior pedido de perdón en Twitter

Carvajal reaccionó contra los hinchas culés tras el gol de Ramos
Carvajal reaccionó contra los hinchas culés tras el gol de Ramos Fuente: Reuters
Tras el gol de Ramos sobre el final del clásico, el defensor del Real Madrid reaccionó ante los insultos de los hinchas culés y luego se arrepintió
(0)
3 de diciembre de 2016  • 16:57

BARCELONA.- El final del clásico desató la locura de los jugadores de Real Madrid . Tiro libre ejecutado por Luka Modric, cabezazo de Sergio Ramos y gol a los 90 minutos para llevarse un agónico empate 1-1 ante Barcelona en la Liga de España . Ante semejante panorama, la reacción fue instantánea: todos los jugadores merengues corrieron para abrazar y celebrar con el defensor que había anotado el gol. Hasta el arquero Keylor Navas se acercó para gritar el tanto con sus compañeros.

Pero ante los gritos e insultos de los hinchas culés, Dani Carvajal reaccionó con un obsceno gesto que fue capturado por los fotógrafos. El defensor, mientras gritaba, levantó furiosamente su dedo del medio a una zona de la tribuna local que estaba cerca del tumulto que habían formado los jugadores madrileños.

Luego del partido, el defensor publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter y pidió las disculpas correspondientes. "Me gustaría pedir disculpas por el gesto a un sector de la grada respondiendo a lo insultos. Es algo que no se debería hacer", escribió Carvajal.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?