Barbie llega al cine y Amy Schumer será la protagonista

Amy Schumer será Barbie
Amy Schumer será Barbie Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
La comediante será la cara visible del film sobre la famosa muñeca
(0)
4 de diciembre de 2016  • 12:14

La película de Barbie ya es un hecho. La producción de Sony basada en la famosa muñeca de Mattel comenzará en breve con su filmación y su estreno está previsto para mediados de 2018. ¿Quién será la protagonista? Amy Schumer . La comediante - creadora del programa Inside Amy Schumer y guionista y co-protagonista de Trainwreck - interpretará a una mujer del universo Barbieland que es echada de ese mundo por no tener una figura "perfecta".

La elección de Schumer se convierte, de este modo, en una declaración de principios de Mattel, que está apuntando a diversificar la clásica imagen de Barbie luego de recibir muchísimas críticas. Si bien todavía se desconoce quién estará detrás de cámara, Sony está buscando a una mujer para abordar el proyecto y la primera en la lista es Thea Sharrock, la directora del drama romántico Yo antes de ti.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.