Así es la camiseta que River utilizó en homenaje a las víctimas de Chapecoense

La camiseta de River en homenaje a Chapecoense
La camiseta de River en homenaje a Chapecoense
Enfrenta a Independiente con una camiseta diseñada especialmente para la ocasión
(0)
4 de diciembre de 2016  • 19:05

El equipo de Marcelo Gallardo decidió presentarse ante Independiente con una camiseta diseñada especialmente para homenajear a las víctimas de Chapecoense que fallecieron en el accidente aéreo en Colombia y que estremeció al mundo.

Más allá de las condolencias que había enviado el club y de la carta del presidente Rodolfo D'Onofrio a la Asociación Chapecoense del Fútbol, River siguió involucrado en el tema y sus dirigentes mandaron a confeccionar una camiseta para la ocasión, de color verde.

Ya el jueves, antes del encuentro que River le ganó a Gimnasia por la Copa Argentina, se había pensado en esta iniciativa. Los tiempos no dieron para lucir la camiseta ese día, por eso se pasó el homenaje para el clásico con Independiente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.