Caruso Lombardi dejó de ser el técnico de Huracán y Christian Díaz se fue de Olimpo

Caruso Lombardi
Caruso Lombardi Fuente: Archivo
En una reunión de Comisión Directiva se resolvió aceptarle al DT del Globo la renuncia que había presentado el sábado; Juan Manuel Azconzábal es el principal candidato para reemplazarlo
(0)
4 de diciembre de 2016  • 21:07

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi dejó de ser el entrenador de Huracán. El presidente de la institución, Alejandro Nadur , le aceptó la renuncia.

Tras la derrota sufrida el sábado en Parque Patricios ante Colón por 3-1 el técnico ofreció su dimisión, aunque había aclarado que si los dirigentes, en la reunión pautada para las 18 de este domingo, le pedían que siguiese, se mantendría en el cargo.

"Los dirigentes saben mi posición y son ellos los que manejan el destino del club. Los dejo que ellos piensen. Para mí, están muy conformes por todo el laburo que venimos haciendo", había dicho Caruso tras el encuentro disputado en el estadio Tomás A. Ducó.

De todos modos, los directivos prefirieron buscar otra opción debido al flojo presente del equipo y en los próximos días decidirán quien tomará el timón para la segunda parte del torneo que se desarrollará en 2017 y en la cual Huracán deberá sumar puntos para salir de su comprometida situación en la tabla de promedios.

El principal candidato para asumir como nuevo entrenador del equipo de Parque Patricios es Juan Manuel Azconzábal. De la mano de Caruso Lombardi, Huracán sumó cinco derrotas en ocho partidos y tan solo atrapó 5 puntos de 24 posibles.

Pero no fue el único entrenador que dejó su cargo en las últimas horas porque Christian Díaz se fue de Olimpo de Bahía Blanca, tras llegar a un acuerdo con la dirigencia de ese club para rescindir el contrato que unía a ambas partes.

"La derrota con @SanLorenzo nos involucró en una reunión con Christian Díaz. El resultado fue el consenso: todos acordamos terminar el ciclo", escribió Alfredo Dagna, presidente de Olimpo, en su cuenta de Twitter.

Este lunes Díaz se despedirá del plantel. El ex defensor se hizo cargo de la dirección técnica de Olimpo en febrero para reemplazar a Diego Osella, quien emigró a Newell's Old Boys de Rosario.

Díaz se va de Olimpo con el equipo ubicado en el 22° escalón de la tabla (2 triunfos, 6 empates y 4 derrotas), pero con la pesada carga de dejarlo en zona de descenso.

Fuente: DyN

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.