Donald Trump fue a una fiesta de disfraces de héroes y villanos: ¿de qué se vistió?

Trump se disfrazó de si mismo
Trump se disfrazó de si mismo Fuente: Reuters - Crédito: Mark Kauzlarich
El futuro presidente de EE.UU. está en medio del proceso de formación de su gobierno, pero no deja de divertirse
(0)
5 de diciembre de 2016  • 12:38

NUEVA YORK.- El presidente electo de Estados Unidos , Donald Trump , tiene la mente puesta en la confección de su gabinete; sin embargo, no deja del todo su pasado de millonario lleno de eventos y celebrities, algo que demostró en la noche del sábado, cuando acudió a una fiesta de disfraces de héroes y villanos en la pequeña localidad de Head of the Harbor, Nueva York , según los reporteros que acompañaron al futuro mandatario.

El anfitrión de la fiesta era Robert Mercer, un multimillonario de fondos de alto riesgo y donante de Trump en su campaña electoral, gracias a la cual venció a la demócrata Hillary Clinton en las presidenciales del 8 de noviembre pasado.

La jefa de campaña de Trump vestida de Supergirl
La jefa de campaña de Trump vestida de Supergirl Fuente: Reuters - Crédito: Mark Kauzlarich

Cuando arribó al evento, el magnate de los medios fue preguntado de qué iba disfrazado, debido a que vestía un traje negro, un abrigo y una corbata estampada, y entonces el sucesor de Barack Obama se señaló a sí mismo y dijo: "De mí".

No fue el único integrande del nuevo gobierno que asistió a la fiesta. También estuvieron Kellyanne Conway, asesora de Trump y que directora de campaña, que estaba disfrazada de Supergirl, y Steve Bannon, estratega jefe del nuevo mandatario.

Agencia DPA

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.