Diego Maradona y Claudia Villafañe, en disputa por un objeto de Fidel Castro

Diego Maradona y Claudia Villafañe en una disputa  que no cesa
Diego Maradona y Claudia Villafañe en una disputa que no cesa Fuente: Archivo
El Diez y su ex mujer siguen en pie de guerra desde todos los frentes
(0)
5 de diciembre de 2016  • 16:17

La muerte de Fidel Castro fue un golpe muy duro para Diego Maradona , quien llegó a declarar que el acontecimiento le generó "el dolor más grande" después de la muerte de sus padres . Por lo tanto, y en medio de la batalla legal que lo sigue uniendo a Claudia Villafañe , una situación que atentó contra la memoria de Fidel fue la gota que rebalsó el vaso.

Entre las pertenencias que Maradona le reclama a su exesposa se encuentra una boina que era originalmente del Che Guevara y que Fidel le había regalado a Diego en una de sus habituales visitas a Cuba. Cuando El Diez se enteró del fallecimiento de su amigo, inmediatamente le solicitó a Claudia, por medio de sus abogados, la devolución del preciado objeto para poder llevarlo a los funerales de Fidel.

Según informaron en Intrusos, Villafañe se rehusó a enviarle la boina, lo cual desató la furia de Diego, quien aseguró que la madre de sus dos hijas "no respeta ni a los muertos".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.