The Last of Us parte 2, Uncharted, Horizon y Let it Die, lo nuevo para PlayStation 4 y PS4 Pro

Marvel vs Capcom, Infinite, uno de los títulos presentados por PlayStation
Marvel vs Capcom, Infinite, uno de los títulos presentados por PlayStation
Desde Los Ángeles, todas las novedades del catálogo de Sony con la confirmación de varios de los títulos presentados en la E3 y también con novedades exclusivas para su línea de consolas de videojuegos
Augusto Finocchiaro Preci
(0)
6 de diciembre de 2016  • 00:30

Como todos los años, Playstation celebra su aniversario con un mega-evento propio donde siempre se guarda alguna que otra sorpresa para presentarle a sus fans. Como lo fue en Las Vegas 2014, y en San Francisco 2015, este año el Anaheim Convention Center de Los Ángeles fue el lugar elegido para que la empresa saque un par de ases que tenía en la manga tras presentar en la E3, el evento de gaming más grande del mundo, al The Last Guardian, lo que se vendrá de God of War y todo un nuevo mundo tras la consola 4k PS4 Pro y el casco de realidad virtual PlayStation VR . Esta vez, en un estadio montado para más de 5 mil personas, presentó algo que no muchos esperaban. La continuación de Uncharted 4, llamada Uncharted: The Lost Legacy para 2017 pero esta vez, como una misión separada (no un DLC descargable, sino un mini juego aparte) en el que la protagonista será Chloe Frazer y no el entrañable Nathan Drake.

Trailer Uncharted 4

UNCHARTED- The Lost Legacy - PlayStation Experience 2016- Announce Trailer

8:41
Video

Trailer Marvel vs Capcom

Marvel vs. Capcom Infinite - PlayStation Experience 2016

1:36
Video

Además, para los amantes de los juegos de peleas, también se pudo ver un adelanto de lo que será el Marvel vs Capcom Inifinte para 2017 y el lanzamiento inmediato de Ultimate Marvel vs Capcom 3. Mientras que por el lado de los juegos de carreras, PlayStation mostró un hiper detallista Gran Turismo Sport, que tendrá más de 140 autos, y un detalle gráfico llevado al extremo, en el que se podrá jugar en resolución 4K, HDR y a 60 cuadros por segundo, adelantándose aún más lejos de lo que las TVs de hoy en día pueden ofrecer, además de que también se podrá jugar en VR.

Trailer Ace Combat 7

Ace Combat 7 - PlayStation Experience 2016 Trailer

1:15
Video

Trailer Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport - PlayStation Experience 2016 Trailer

2:15
Video

También presentó un gran listado de juegos, entre los que se encuentran Wipeout Omega Collection, Gravity Rush 2, DanganRompa 3, entre otros, y confirmó que el juego del creador Suda51, Let it Die, que ya se encuentra disponible para todos os usuarios de PS4 de manera gratuita.

Otro de los puntos fuertes del evento fue la posiblidad de probar los ya anunciados en E3, Horizon Zero Dawn y la remake de los antiguos Crash Bandicoot, "NSane triology". Ambas grandes apuestas, uno por el lado infantil y nostálgico, para acercarse más al entrañable Mario de la competencia, y otro que muestra todo el poder gráfico de un mundo abierto donde tendremos que revelar el secreto de por qué la civilización humana cayó y las máquinas tomaron el mundo.

Trailer Crash Bandicoot

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - PlayStation Experience 2014

1:52
Video

Dentro de lo más destacado también que se pudo probar el Los Ángeles fueron los títulos que tendrán versión regular como versión para Realidad Virtual. El terrorífico Resident Evil Biohazard presentó una nueva demo descargable, donde nos sumergimos en el miedo dentro de una casa abandonada repleta de misterios. Sólo apto para valientes. Además, el clásico juego de aviones de guerra, Ace Combat, presentó su séptima edición con nueva historia y con la posibilidad de jugarlo en VR , al igual que uno de los que más disfrutamos de la feria, la nueva expansión del Star Wars Battlefront Rogue One: X-Wing VR mission, donde nos ponemos al mando de las icónicas naves de la saga de George Lucas con el casco de VR. Es el sueño cumplido para todo fanático de la familia Skywalker.

Entre otros títulos VR también se pudo probar un poco más del Shooter Farpoint y del juego de naves Starblood Arena, ambos pensados exclusivamente para PS VR.

Pero las sorpresa más grande el evento no fue el regreso de Knack, el primer game de PS4 ahora con la posibilidad de jugar de a dos jugadores, sino ese as en la manga que se guardaban para el minuto final, tal como lo hacía el recordado Steve Jobs al final de sus conferencias. The Last of Us, quizás uno de los mejores juegos de todos los tiempos en consolas, presentó un pequeño teaser donde se puede ver a Ellie, la joven protagonista que en las imágenes ya tiene 19 años, manteniendo una corta charla con Joel, su protector. Con una sutil melodía compuesta por el multipremiado argentino Gustavo Santaolalla, la escena se funde a negro y nos revela solamente el título "The Last of Us Part II", dejándonos con ganas de más.

Trailer The Last of Us Part II

The Last of Us Part II - PlayStation Experience 2016- Reveal Trailer

4:01
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.