José María Muscari: "Las personas que no son felices en la cama, no son felices en la vida"

[Video] El productor teatral habló de sus obras, de la relación con su familia y dio recomendaciones para quienes deciden contar su elección sexual
(0)
7 de diciembre de 2016  • 00:21

En Bloody Mary estuvo como invitado el productor teatral José María Muscari y habló con María Freytes sobre su familia, el comienzo de su carrera, sus métodos para armar un elenco y los mensajes de sus obras.

Para Muscari la sexualidad es un tema antiguo

2:30
Video

También relató cómo fue la relación con sus padres y el momento en el que supieron sobre su condición sexual.

"La sexualidad no es un tema para nadie, es antiguo. Hoy el tema es si podemos o no enamorarnos", dijo Muscari.

Consultado sobre qué le diría a una persona que quiere contar su elección, Muscari afirmó: "Lo que le diría a cualquier persona que tiene un trauma con su sexualidad es que pierda esa tara porque a nadie le importa su sexualidad; si alguien en su familia le hace creer que su sexualidad es un problema, el problema lo tiene esa persona. Las personas que no son felices en la cama, no son felices en la vida", señaló.

Sobre el final, el productor se sumó a una improvisación con Freytes y Esteban Menis.

Más temprano en la columna diaria, el staff habló sobre las claves para reconocer a una persona psicópata. Luego, la columna de Carolina Amoroso reivindicó el romance a través de la historia de amor de un matrimonio japonés.

La columna de Carolina Amoroso

3:15
Video

Mirá el programa completo

Mirá todos los programas acá

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.