¿Qué hacen Lady Gaga y Bradley Cooper juntos?

Bradley Cooper y Lady Gaga, qué dúo
Bradley Cooper y Lady Gaga, qué dúo Crédito: Twitter
Desde hace tiempo la mega estrella de la música y el galán de Hollywood son vistos juntos en distintos sitios; qué los une
(0)
11 de diciembre de 2016  • 00:49

Ella es una de las mujeres más exitosas de la industria musical y él es un actor que logra llevarse aplausos y suspiros con cada una de las películas. Un romance entre ellos nos aseguraría horas y horas de discusiones y charlas, además del asedio constante de los paparazzi y cientos de noticias. Sin embargo, Lady Gaga y Bradley Cooper están juntos estrictamente por razones laborales: rodarán una versión actualizada de la película Nace una estrella.

El proyecto, en el que Cooper viene trabajando hace años y para el que originalmente quería a Beyoncé , ya está en etapa de preproducción y tiene fecha de estreno para septiembre de 2018 en todo el globo.

La historia, un clásico de la pantalla grande, se estrenó originalmente en 1937 y tuvo varias adaptaciones, siendo las más recordadas las que protagonizaron Judy Garland y Barbra Streisand en el papel que ahora toma la diva musical.

Y, como se sabe, antes de empezar a rodar hay que trabajar en la química entre los artistas, razón por la cual Gaga y Cooper fueron vistos en distintas ocasiones juntos:

Y todos descartan un romance. Mientras que se supo qué él tendrá un hijo con su novia, Irina Shayk, la cantante de Bad Romance aún está en pleno proceso de duelo tras terminar su relación con el actor Taylor Kinney.

Gaga fue noticia esta semana porque reveló que sufre estrés postraumático, desde que fue abusada a los 19 años. No se trató de un momento catártico ni una movida de prensa, sino una confesión premeditada que ella cree que puede servir a otros para entender mejor esta clase de síndromes.

A la vez, se supo que encarnará a su amiga Donatella Versace en la versión sobre el crimen de su hermano que hará para la televisión la serie American Crimen Story:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?