Un noviazgo sin fronteras: Chino Darín y Úrsula Corberó enamorados en Miami

Volaron después del estreno de La reina de España en Madrid, donde causaron sensación sobre la alfombra roja. Se alojaron en el Faena y todos los días bajaron a la playa del hotel.
Volaron después del estreno de La reina de España en Madrid, donde causaron sensación sobre la alfombra roja. Se alojaron en el Faena y todos los días bajaron a la playa del hotel. Crédito: Agencias
Tras cerrar un gran año a nivel profesional, aterrizaron en los Estados Unidos para disfrutar de unas merecidas vacaciones; “No me caso, pero estoy muy feliz”, declaró él antes de volar
(0)
7 de diciembre de 2016  • 13:00

Tiene muchos motivos para agradecer en este fin de año y no sólo a nivel profesional. Hablamos del Chino Darín (27), quien desembarcó en España a fines del año pasado como la nueva promesa argentina del cine y la televisión y muy pronto probó su valía como actor, primero en la serie La embajada y, después, en el film La reina de España. También 2016 fue un excelente año a nivel personal para el heredero de Ricardo Darín y Florencia Bas: conoció a la dueña de su corazón, Úrsula Corberó (27), y a poco de cumplir un año de noviazgo con su “gauchita” (como Ricardo llama con cariño a su nuera), Chino decidió sorprenderla con una escapada a Miami, adonde llegaron días después de haber eclipsado la alfombra roja de la première del film en la que él comparte cartelera con Penélope Cruz.

Instalados en el hotel Faena –el venue del momento, en Mid Beach– el nuevo ídolo del showbiz europeo y la actriz española pasaron unos días de descanso en La Florida. Y, aunque compartieron las vacaciones con los padres del Chino y su hermana Clara, quienes habían viajado a Madrid para alentarlo en el estreno de la película, se hicieron tiempo para disfrutar momentos de a dos. Alentados por el buen clima que reinó en Miami durante su estadía, Chino y su novia pasaron gran parte del tiempo en las exclusivas arenas del hotel, donde nos regalaron románticas escenas. Por el momento, niegan sus ganas de pasar por el altar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.