Una nueva zapatera: Antonella Roccuzzo debuta como empresaria

Lookeadas con lentes de sol y camperas de cuero, Antonella (con mini backpack Louis Vuitton) y Sofía (con cartera Gucci) posan con Ricky Sarkany frente al restó El Nacional Barcelona.
Lookeadas con lentes de sol y camperas de cuero, Antonella (con mini backpack Louis Vuitton) y Sofía (con cartera Gucci) posan con Ricky Sarkany frente al restó El Nacional Barcelona.
Junto a Sofía Balbi, la mujer del futbolista Luis Suárez, instalarán la primera tienda de Ricky Sarkany en Barcelona
(0)
7 de diciembre de 2016  • 14:29

"Se viene, se viene. #Cumpliendo sueños”. Así, Antonella Roccuzzo (28) le anunció al mundo su debut como empresaria. Con el breve mensaje publicado en su cuenta de Instagram –donde tiene más de tres millones de seguidores–, la mujer de Lionel Messi (29) hizo pública su alianza con Ricky Sarkany (56). Junto a su amiga Sofía Balbi (27) –mujer del futbolista uruguayo Luis Suárez (29)–, Anto planea instalar la famosa marca de zapatos en Barcelona. “Ni en mis sueños más locos imaginé una cosa así. Fue una iniciativa de ellas y eso me llena de orgullo”, contó Ricky, quien firmó con las chicas una “carta de intención, un compromiso de trabajo y un marco normativo para luego comenzar a pensar en la imagen de la marca y el desarrollo en Barcelona”.

Antonella y Sofía se volvieron grandes amigas desde que sus maridos comparten equipo en el BarÇa. Después de dedicarse de lleno a acompañar la carrera de Lio y cuidar a sus dos hijos, Thiago (4) y Mateo (1), Anto está lista para dar los primeros pasos para hacer su propio camino.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?