Usuarios: 4 crónicas sobre la Argentina

(0)
13 de abril de 2010  • 00:00
"A la sombra del Pehuén" por usuario Luizme




Por qué la elegimos: relata con gran detalle un circuito posible para recorrer Villa Pehuenia.

"El viaje de ida fue en dos etapas, la primera hasta Adela (Caleu Caleu, La Pampa), pegadito al Río Colorado, a 820 km. Al otro día, seguimos hasta Zapala en Neuquén, pero decidimos llegar a Villa Pehuenia entrando por la ruta que pasa por Laguna Blanca y Rahué, bellísimos 200 km donde pudimos avistar a los cisnes de cuello negro y hacer un descenso por la cuesta de Rahué, cada curva dela increíble bajada..."   

Leé más I Conocé más relatos y fotos de los usuarios





"Caminata en familia al techo de Córdoba, el Cerro Champaquí" por usuario MITCHH





Por qué la elegimos: muestra una alternativa viable para viajar con chicos y no dejar de lado la aventura.

"Llegamos a la Villa ya cayendo la tarde. Se recorre un camino de ripio , transitable en auto pero despacio, de unos 20km que nace en el desvío a la izquierda de la ruta que une Villa General Belgrano y la Cumbrecita, al pasar el paraje de Athos Pampa. Antes de entrar al poblado, sobre la mano izquierda de la ruta paramos en un refugio de montaña montado en una entrada de estancia..."   

Leé más I Conocé más relatos y fotos de los usuarios

 

"El Sosneado en 4x4" por usuario acuariano 86





Por qué la elegimos:
propone un buen programa para amantes de los vehículos todoterreno.

"El camino al cerro el sosneado es un camino de roca, no recomiendo hacerlo con vehículos que no sean 4x4. He visto algunos osados yendo en vehiculos comunes por el camino, pero francamente lo creo UNA LOCURA, porque hay lugares donde hay grandes pozos, barro, rocas, etc que podría provocar algun desperfecto en el auto, y un dato a tener en cuenta es que no hay señal de celular por esa zona por si algo nos llega a suceder..."

Leé más I Conocé más relatos y fotos de los usuarios

 

"Encantador Junín de los Andes" por usuario meripink

Por qué la elegimos: aporta varios datos útiles para quienes, además de conocer el paisaje, quieren descubrir los sabores de la Patagonia.



"Al llegar al Aeropuerto de Bariloche, nos esperaba el auto reservado para realizar este viaje que comenzaría en Junín de los Andes para continuar en Villa Traful y Villa La Angostura, estos dos últimos destinos ya los conocíamos. El camino elegido fue la ruta 40, la cual se encuentra en muy buen estado, pero con poca señalización. En una gran parte del trayecto fuimos acompañados por el río Limay, hermoso, de color celeste cielo con costas preciosas en las cuales cada tanto se podían divisar casas, playitas y lanchitas amarradas..."



Leé más I Conocé más relatos y fotos de los usuarios

 

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios