¿El nuevo Justin Bieber? Cruz Beckham se lanza como cantante

Cruz Beckham, de 11 años, se lanza como cantante
Cruz Beckham, de 11 años, se lanza como cantante Fuente: LA NACION - Crédito: Instagram
El hijo de David Beckham y Victoria Adams, de 11 años, compartió un adelanto de "If everyday was christmas", su primer single
(0)
7 de diciembre de 2016  • 15:56

Podríamos decir que heredó el talento de su madre, pero esperamos que lo suyo sea superador: Cruz Beckham, el tercer hijo de Victoria Adams y David Beckham , se lanzó como cantante. Y lo hizo con una canción llena de espíritu navideño, titulada "If everyday was christmas".

El niño, de 11 años, se apuró por iniciar su carrera en la música y, como indica el manual de las celebrities en los tiempos que corren, abrió una cuenta de Instagram para difundir su trabajo. Sin embargo, fue su madre la que se atrevió a publicar un pequeño adelanto, en el que se puede ver y escuchar a un grupo de cantantes haciendo los coros para el villancico:

Según contó Cruz en las redes sociales, el single ya está a la venta a través de iTunes, y todo lo recaudado irá a beneficio de Global's Make Some Noise, una ONG que ayuda a los "los jóvenes en situación desventajosa" del Reino Unido.

El niño también compartió un fragmento de la grabación de un cover de Justin Bieber, "Home to mama". ¿Acaso el benjamín de la familia Beckham está pensando en destronar al ídolo teen?

In the studio in LA ?? #hometomama

A video posted by Cruz Beckham (@cruzbeckham) on

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?