0

La Dolfina triunfó en Palermo y festejó en el espacio exclusivo de Imperial

La Dolfina vs. Cría Yatay
La Dolfina vs. Cría Yatay
La victoria alcanzada en la semifinal fue la excusa perfecta para que el equipo de Adolfo Cambiaso celebre con sus familiares y amigos más cercanos
0
8 de diciembre de 2016  • 00:01

El sábado pasado, La Dolfina Sancor Seguros volvió a demostrar su jerarquía al derrotar por 27-4 a Cría Yatay y clasificar para la final del Campeonato Argentino Abierto de Polo. Invitados por Imperial, Zaira Nara y Juan Marconi no se quisieron perder la hermosa tarde de sol y disfrutaron del mejor polo.

Desde el 2012 Imperial acompaña al mejor equipo de polo de la historia. Son muchos los valores que la marca de cerveza comparte con este deporte: el trabajo en equipo, el esfuerzo y la dedicación puesta en cada detalle. Los éxitos deportivos y la excelente trayectoria hacen de este conjunto una leyenda viviente del polo de alto rendimiento a nivel mundial.

Zaira Nara en el partido de La Dolfina junto a cerveza Imperial
Zaira Nara en el partido de La Dolfina junto a cerveza Imperial

El equipo integrado por Adolfo Cambiaso, David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martin Nero, buscará defender el titulo obtenido el año pasado y alzarse por cuarta vez consecutiva con la corona del Abierto de Palermo.

Cerveza Imperial, con más de 60 años de trayectoria, es desde siempre La Cerveza Especial Argentina y el espacio exclusivo que tiene en Palermo fue el sitio elegido por el equipo ganador para celebrar la victoria y disfrutar de las cinco especialidades que se caracterizan por su sabor intenso, mayor cuerpo y por lograr el equilibrio justo entre sabor y aromas.

Juan Marconi en el stand de la Dolfina invitado por cerveza Imperial
Juan Marconi en el stand de la Dolfina invitado por cerveza Imperial

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios