¿Desastre o acierto? Viviana Canosa, de rojo furioso en una gala solidaria

La conductora, que transita una etapa espiritual en su vida, asistió a la cena a beneficio del Hospital Garrahan
(0)
7 de diciembre de 2016  • 17:12

Viviana Canosa, de rojo furioso en la gala solidaria del Garrahan
Viviana Canosa, de rojo furioso en la gala solidaria del Garrahan Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

En medio de un escándalo, Viviana Canosa le bajó la persiana a su programa de chimentos en Canal 9 y se retiró para dedicarse a ser madre full time. En el medio, la conductora se encontró con su costado espiritual, escribió dos libros de autoayuda, se reconcilió con sus enemigos y cultivó un perfil más componedor en Twitter. Por estos días, además, está al frente de Gente positiva, un programa que transmite el canal web FWTV.

Anoche, la ex colorada más temida de la televisión participó de la gala a beneficio del Hospital Garrahan. Y los hizo con un vaporoso vestido rojo, con escote amplio y silueta marcada, que llevaba la firma de la diseñadora Verónica Far. Completó con clutch a tono con detalles en negro y largo aros dorados.

¿Qué te parece el look de Viviana Canosa?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?