Madonna se subió al auto de James Corden y su Carpool Karaoke no defraudó

"En el escenario soy Madonna; en casa soy Julie Andrews", explicó la diva del pop, que afirmó tener una vida "muy convencional" y confesó haber besado a Michael Jackson y querer ser monja cuando era joven
(0)
8 de diciembre de 2016  • 10:50

El segmento de Carpool Karaoke del ciclo nocturno de James Corden , The Late Late Show, se ha convertido en un acontecimiento viral global, cuya difusión a través de las redes supera con creces la audiencia de l late night show del que forma parte. Buena parte de las grandes estrellas femeninas del pop ya han pasado por el auto del británico: Lady Gaga fue la más reciente, y ahora su ¿némesis? Madonna fue de la partida, en una reunión que se esperaba desde hace tiempo y no defraudó.

En algo más de 13 minutos, la Reina del Pop hizo twerking en el Rover de Corden, confesó que es muy distinta en la vida real a lo que la gente supone ("En el escenario soy Madonna, pero en mi casa soy Julie Andrews: no fumo, no salgo; soy muy convencional"), confesó haber besado a Michael Jackson y que cuando era joven coqueteó con la idea de ser monja.

"¿Crees que te vas a casar de nuevo?", le disparó Corden entre canción y canción y, con mucho oficio, Madonna escapó por la tangente. "¿Me estás proponiendo matrimonio? Me encantaría: lo mejor del mundo es estar casado con un hombre divertido".

Entre los grandes éxitos de las últimas décadas de la diva que se escuchan allí están "Vogue", "Bitch I'm Madonna", "Papa Don't Preach", "Express Yourself", "Ray of Light", "Music" y hasta un dúo a capella con "Don't Cry For Me Argentina", de Evita.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.