Esmeralda Mitre, sobre su carrera: "Yo sabía que tenía que pagar el triple de derecho de piso"

[Video] La actriz contó en Bloody Mary cómo logró hacerse un lugar en el teatro; elogió a Víctor Hugo Morales y confesó que varias veces le cerraron la puerta por su apellido
(0)
8 de diciembre de 2016  • 14:20

En Bloody Mary estuvo la actriz Esmeralda Mitre y habló sobre su carrera, dijo que su apellido en su profesión no le jugó a favor y cómo fue su infancia y juventud caminando en una redacción entre periodistas.

Esmeralda Mitre contó que su apellido le jugó en contra en el inicio de su carrera

5:28
Video

Además, Mitre contó que en su carrera teatral debió derribar muchos prejuicios y le llevó tiempo hacerse un lugar en la profesión.

Luego se animó a jugar al Bloody Tender y a elegir a su compañero de película, en un casting en vivo de candidatos. En un tramo del juego, Mitre elogió a Víctor Hugo Morales : “Hizo excelentes críticas de mí; él mató mis prejuicios. Además es un amante del teatro, es cultísimo”, expresó la actriz.

Qué pasa cuando la mujer gana más que el hombre

2:02
Video

En el tema de agenda, el staff debatió sobre qué ocurre cuando la mujer gana más que el hombre y se generó la inquietud de si la situación es detonante de una crisis. Tras un informe comprobaron que el hecho de que la mujer tenga un puesto importante abruma al hombre y que aún perdura la cultura machista al respecto.

Mirá el programa completo

Mirá todos los programas acá

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.