Bailando por un sueño 2016: Lali Espósito, Ángela Torres y un abrazo que buscó apagar los rumores

Supuestamente peleadas, las jóvenes artistas decidieron sellar la paz
(0)
8 de diciembre de 2016  • 23:35

Lali Espósito, Ángela Torres y un abrazo que buscó apagar los rumores

4:57
Video

En la noche del jueves del "Bailando por un sueño", uno de los encuentros más esperados era el de Lali Espósito y Ángela Torres . Quienes fueran compañeras de elenco en Esperanza Mía, según se dijo, terminaron en muy malos términos y desde hacía un largo tiempo preferían esquivarse.

Por ese motivo, Marcelo Tinelli no dudó en sacar a relucir el tema cuando ambas se vieron cara a cara al momento de los puntajes. Ellas dijeron estar bien en su relación, aunque Ángel de Brito comentó que la situación era un poco rara, momento en el que, para cortar de cuajo los rumores, Ángela le dio a Lali un abrazo espontáneo (que pareció algo forzado).

Marcelo Polino preguntó si era cierto que Ángela había hecho un escándalo cuando se enteró que Lali estaría en el jurado, y Torres dijo que nada de eso era cierto, para finalizar el tema dedicándole unas palabras al productor enmascardo: “No tiene alma, no se pone mal por nada". De esa forma, las actrices demostraron que no hay ninguna pelea (o no la hay, al menos delante de cámaras).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.