A los 73, Mick Jagger fue papá por octava vez

Mick Jagger, papá por octava vez
Mick Jagger, papá por octava vez
El líder de los Rolling Stones tuvo un hijo con la bailarina Melanie Hamrick, 43 años menor que él
(0)
9 de diciembre de 2016  • 11:13

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger , se convirtió ayer en padre por octava vez, segú confirmó al mundo su agente de prensa, Fran Curtis, en un comunicado:"El hijo de Mick Jagger y Melanie Hamrick nació en Nueva York y ambos se encuentran muy felices con la noticia (...) Mick estaba en el hospital cuando se produjo el parto y ambos piden que los medios respeten su privacidad".

A los 73 años, Jagger vuelve así a experimentar la paternidad junto a la bailarina Melanie Hamrick (29), 43 años menor que él, aunque actualmente no están en pareja. El músico sale con la modelo rusa Masha Rudenko, de 31 años. Jagger ya es padre de Karis (45) junto a Marsha Hunt, de Jade (44) con su ex mujer Bianca, de Elizabeth (32), James (30), Georgia (24) y Gabriel (19), fruto de su fallida relación con la modelo Jerry Hall, que ahora está casada con Rupert Murdoch, y de Lucas (17), hijo de la modelo brasileña Luciana Gimenez.

La relación de Mick -que ya tiene cinco nietos y un bisnieto- y la joven bailarina salió a la luz en 2014, cuando fueron fotografiados en actitud cariñosa en la terraza de un hotel de Zurich apenas once semanas después del suicidio de la diseñadora L'Wren Scott, pareja del Stone durante más de una década.

Un año después, Mick aprovechó un viaje a la Isla de Mustique para hacer las presentaciones formales entre su novia y sus hijos. El embarazo se anunció a mediados de este año, pero ellos ya no estaban juntos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?