Suscriptor digital

Con una gran actuación de sus delanteros, San Lorenzo derrotó a Unión en un vibrante partido y es líder

  • 3
San Lorenzo

San Lorenzo

  • Martín Cauteruccio
  • Nicolás Blandi /
  • Martín Cauteruccio
  • 2
Unión Santa Fe

Unión Santa Fe

  • Franco Soldano /
  • Guido Vadalá
El Ciclón se impuso en el Bajo Flores por 3-2 ante el conjunto santafecino con dos goles de Cauteruccio y uno de Blandi; descontaron Soldano y Vadalá
(0)
10 de diciembre de 2016  • 16:25

San Lorenzo-Unión: el Ciclón se adelantó con un gol de tiro libre de Cauteruccio
San Lorenzo-Unión: el Ciclón se adelantó con un gol de tiro libre de Cauteruccio Fuente: FotoBAIRES

En un electrizante partido, San Lorenzo derrotó 3-2 a Unión y comparte el liderazgo del Torneo Primera División de forma momentánea con Estudiantes. A pesar de estar en ventaja por dos goles en dos oportunidades, el Ciclón estuvo sobre las cuerdas hasta el final del juego debido al doble descuento del Tatengue, que no pudo rescatar nada de su visita al Bajo Flores.

Los goles del equipo de Diego Aguirre llegaron a través del buen momento que atraviesan sus delanteros. Un tiro libre de Martín Cauteruccio promediando los 30 minutos del primer tiempo y un cabezazo de Nicolás Blandi a los siete del complemento le dieron la ventaja inicial por 2-0 ante el conjunto santafecino, que recién logró reaccionar diez minutos más tarde, cuando Franco Soldano consiguió el descuento.

Nuevamente Cauteruccio volvió a dejar a su equipo con dos tantos de ventaja cuando restaban ocho para el final, pero a pesar del gran partido del uruguayo, el Ciclón debió defender el resultado en un vibrante final debido al instantáneo descuento de Guido Vadalá.

De esta manera, San Lorenzo acumula 27 unidades y es líder con el Pincha, que mañana visitará a San Martín de San Juan. En tanto, Unión perdió luego de cinco juegos, suma 19 puntos y está en el puesto 11.

El gol de Cauteruccio de tiro libre

El tanto de Blandi para el 2-0

El descuento de Soldano

El doblete de Cauteruccio para el 3-1

El tanto de Vadalá que puso el 3-2

jpb

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?