Suscriptor digital

Otra vez Sergio Ramos: con otro agónico gol, Real Madrid le ganó a Deportivo La Coruña

  • 3
Real Madrid

Real Madrid

  • Álvaro Morata /
  • Mariano Díaz Mejía /
  • Sergio Ramos
  • 2
Deportivo de La Coruña

Deportivo de La Coruña

  • Jose Luis Mato Sanmartín
  • Jose Luis Mato Sanmartín
Sin Cristiano Ronaldo, los merengues se impusieron 3-2 frente a los gallegos en el Santiago Bernabéu y establecieron un nuevo record de 35 partidos invictos antes de viajar al Mundial de Clubes
(0)
10 de diciembre de 2016  • 09:03

Sin Cristiano, Real Madrid empata con Deportivo antes de partir al Mundial de Clubes
Sin Cristiano, Real Madrid empata con Deportivo antes de partir al Mundial de Clubes Fuente: AFP - Crédito: Pierre Philippe Marcou

MADRID.- Real Madrid batió el récord del club de partidos oficiales seguidos sin perder, elevando la cuenta a 35 tras su agónica victoria de sobre el Deportivo La Coruña (3-2), en la 15 jornada de la Liga española .

La anterior plusmarca de partidos invicto del equipo 'merengue' era de 34 y la había conseguido en la temporada 1988-1989, cuando estaba entrenado por el holandés Leo Beenhakker.

El Real Madrid estuvo a punto de perder, ya que llegó a la recta final del partido perdiendo 2-1 por un 'doblete' de Joselu Sanmartín, que había remontado provisionalmente la ventaja previa lograda por Álvaro Morata .

El hispano-dominicano Mariano empató y Sergio Ramos , con un tanto en el suplemento, dio el triunfo al equipo blanco, líder de la Liga española.

"Cuando se lucha hasta el final, las cosas se dan. Hemos cometido errores, pero si trabajas obtienes resultados. Tenemos muchas cosas para reflexionar, debimos haber tenido un partido más cómodo", explicó Ramos tras la victoria.

"En el fútbol me quedan muchos años. Es lo que pienso, así trabajo, para que cuando me retire a los que vengan detrás les cueste superarme", apuntó.

El entrenador Zinedine Zidane dio descanso en este partido a varios pesos pesados, Cristiano Ronaldo , Karim Benzema y Luka Modric , pensando en el Mundial de Clubes, que el equipo disputa la próxima semana en calidad de vigente campeón de Europa.

En tierras niponas jugará dos partidos, la semifinal del jueves ante el América mexicano o el Jeonbuk surcoreano y luego el domingo, bien el partido por el tercer puesto o la final.

El gol de Morata

El primero de Joselu

El segundo de Joselu

El tanto de Maríano Díaz

El agónico triunfo con gol de Sergio Ramos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?