0

Con críticas a los "globitos" de Macri, Cristina Kirchner dio una conferencia en Brasil

Cristina Kirchner, en Brasil, con Dilma Rousseff
Cristina Kirchner, en Brasil, con Dilma Rousseff Crédito: Facebook Cristina Kirchner
La ex presidenta estuvo acompañada por Dilma Rousseff; pidió construir nuevos frentes sociales; antes se había reunido con Lula
0
9 de diciembre de 2016  • 20:36

Informe de CFK en Animales Sueltos

1:42
Video

La ex presidenta Cristina Kirchner fue recibida, en San Pablo, por el también ex mandatario de Brasil Luis Lula da Silva, con quien analizó la situación política de ambos países y de la región, según informó el Instituto Lula, donde se realizó el encuentro. Ambos ex presidentes dialogaron por espacio de una hora y media en el Instituto que lleva el nombre del líder del Partido de los Trabajadores (PT), ubicado en el barrio paulista de Ipiranga.

También participaron del encuentro las diputadas nacionales Diana Conti, Cristina Alvarez Rodríguez, Juliana Di Tullio y Teresita García y los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar) y Verónica Magario (La Matanza).

Luego de este encuentro Cristina se entrevistó con la ex presidenta de Brasil Dilma Rouseff en la Casa de Portugal, también en San Pablo, donde ofrecieron un seminario abierto a la prensa sobre el avance del neoliberalismo en América latina.

En un tramo de su alocución, Cristina criticó los "globitos" de Macri [sin nombrarlo] y pidió construir nuevos frentes sociales en América latina. "Aquellos que tenemos la responsabilidad por historia, por legado, por gestión, frente al conjunto de la sociedad y la historia, de volver a reagrupar a todos aquellos que confundidos, molestos o enojados les hicieron creer que la vida puede vivirse únicamente con globitos, con felicidad y solamente porque sí".

Así, Cristina Kirchner criticó a los gobiernos de corte neoliberal de la región y, en particular, al de su sucesor Mauricio Macri.

Agencia Télam

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.