Suscriptor digital

Bailando por un Sueño 2016: Federico Bal fue el Guasón por una noche

Después de accidentarse en un ensayo, el joven abrió el ritmo libre con una coreografía inspirada en la película Escuadrón Suicida
(0)
10 de diciembre de 2016  • 22:46

Durante uno de los ensayos del ritmo libre, Federico Bal recibió un golpe en la cabeza por el que tuvieron que darle tres puntos, sin embargo eso no le impidió abrir la nueva ronda del Bailando por un Sueño y sorprender a todos con su performance. "Le di de lleno con un bate, en una parte de la coreografía sin querer le pegue, yo no estaba viendo", explicó Laurita Fernández. "Había pedido que me saque esa parte, porque yo me hago el facha y poso y me olvido de lo que tengo que hacer. Me olvidé, no bajé y me dio en la cabeza", terminó de relatar Fede. La pareja decidió homenajear a una de las películas del año: Escuadrón Suicida. "Es el Guasón en la versión de Jared Leto, somos los villanos de Batman. Soy muy fanático y es una idea que armamos entre los tres y a mí me encanta", explicó él.

"Me pareció espectacular, me gustó desde que empezó hasta que terminó, muy variado todo. La verdad para mí son el equipo más potente del certamen", opinó Ángel De Brito (10) a la hora de evaluarlos. "Realmente esta coreo muestra la verdad de todos, cuan creativos son, cuanto ponen. Es una locura lo que hacen, sigo como fan este programa y son una de mis parejas favoritas. Me paro para poner este puntaje", agregó Lali Espósito (10). Para Moria Casán (voto secreto) la pareja estuvo bien pero tuvo algunas imperfecciones: "Están divinos los dos, muy cinematográfico pero vi poco baile. Vi dos cosas sucias, el envión del aro y el truco final. De cualquier manera son notables, grandes profesionales" . "Este ritmo es la imaginación al poder y realmente la película está contada perfecta. Estoy muy contenta, impresionante show", dijo Soledad Silveyra (10) mientras que Marcelo Polino (8) se encargó de que no tengan un puntaje perfecto: "Yo no vi la película pero me pareció que hubo mucha caminata, después lo que vi era muy visual. Me gustó porque son geniales". En total sumaron 38 puntos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?