El casamiento de Sofía Zámolo: la modelo festejó en Punta del Este

Sofía Zámolo celebró su casamiento en Punta del Este
Sofía Zámolo celebró su casamiento en Punta del Este
Después de dar el sí en el registro civil en Buenos Aires, celebró su boda en el exclusivo balneario uruguayo
(0)
10 de diciembre de 2016  • 18:54

Finalmente llegó el momento tan esperado, después de dar el sí en el registro civil en Buenos Aires, Sofía Zámolo y José Félix Uriburu celebraron su unión con una gran fiesta en Punta del Este. Durante la tarde, la modelo publicó varias fotos de los preparativos en las redes sociales, dejando entrever un poco como sería la boda y compartiendo su felicidad con todos los que la siguen.

El casamiento comenzó alrededor de las seis de la tarde con una ceremonia en la playa. Sofía, que lució un vestido con transparencias y el pelo recogido, ingresó sosteniendo un gran ramo de flores blancas. En el altar la esperaba Joe, que optó por un tradicional smoking negro con moño.

A medida que el sol caía sobre el mar, la comida comenzó a llegar a la mesa de los invitados y una vez que se hizo de noche, empezó la fiesta. Sofía hizo un cambio de vestido, para estar cómoda a la hora de bailar en la arena del exclusivo balneario uruguayo.

Pocas palabras definen algunos grandes momentos... #Amor #Amor #Amor @sofiazamolo

Una foto publicada por Pitu Di Marco (@pitudimarco) el

Entre los famosos invitados se encontraban Nicole Neumann, Soledad Solaro, Lara Bernasconi, Valeria Mazza y Alejandro Gravier e Iván de Pineda, que se unieron a los 200 familiares y amigos de la pareja que se acercaron hasta el balneario Bagatelle, en el camino hacia el coqueto barrio de Manantiales, lugar elegido para el gran día.

???? #wedding #sofijoe #puntadeleste Mejores compañía @solarosoledad @larabernasconioficial @nikicubero @sofiazamolo

Una foto publicada por Pitu Di Marco (@pitudimarco) el

#granmesa @larabernaconioficial @yanicainzos @charlyronco @pitudimarco @solesolaro #Sofi'swedding ??

Una foto publicada por Nicole Neumann (@nikicubero) el

"Fin de fiesta, y este revuelto de gramajo que sobró del casamiento, es el plan perfecto", escribió la modelo a las 4:49 de la mañana en Twitter junto a una foto del plato de comida elegido para cerrar una noche, que sin lugar a dudas fue única.

#Sofi'swedding @sofiazamolo ????

Un vídeo publicado por Nicole Neumann (@nikicubero) el

#earlyparty?????

Un vídeo publicado por Nicole Neumann (@nikicubero) el

#SofiYJoe

Una foto publicada por David V. G. ???? (@davidrvg) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?