Nintendo tendrá listo el primero de sus parques de diversiones en 2020

Super Nintendo World estará listo para los Juegos Olímpicos de Tokio; luego habrá versiones en Hollywood y Orlando; la compañía construirá los parques en sociedad con Universal Studios
(0)
12 de diciembre de 2016  • 11:25

Nintendo prepara, junto a Universal Studios, el primero de sus tres parques de diversiones temáticos. Super Nintendo World Park debutará en Tokio a tiempo para los Juegos Olímpicos de 2020 , según ambas compañías, y será el primero de tres parques que ambas compañías construirán; los otros dos estarán en Orlando y en Hollywood.

El anuncio sigue al acuerdo celebrado en 2015 entre ambas compañías para promover la marca de Nintendo y mantener la popularidad de los personajes de sus juegos estarán Mario, Luigi y sus compañeros de aventuras como la princesa Peach y otros. Ambas compañías invertirán 433 millones de dólares en el desarrollo del parque.

El jueves estará disponible el Super Mario Run en iOS 10, el primero juego para móviles que hace la compañía fuera de su propia plataforma de hardware; en marzo próximo pondrá a la venta la consola Nintendo Switch ; más adelante estará disponible el Super Mario Run para Android.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.