José Ottavis lanza su propio reality, "Real Politik"

El diputado bonaerense emitirá capítulos vía YouTube y Facebook; promete mostrar su vida "de manera auténtica y natural"
(0)
13 de diciembre de 2016  • 10:19

Real Polítik - Adelanto

0:38
Video

"Nadie puede armar un reality más rápido que nosotros...". Así comienza el adelanto de "Real Politik, vida no autorizada de José Ottavis", una suerte de reality show de José Ottavis , vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires y secretario general de la Juventud Peronista de bonaerense.

"Real Politik, vida no autorizada de José Ottavis" se publicará vía YouTube y Facebook en capítulos "que relatan su vida y lo muestran de manera auténtica y natural", con foco en "todo aquello que pareciera no ser correctamente publicable de un funcionario público", según anuncia el texto que acompaña el video adelanto.

Según Ottavis y su equipo, "Real Politik, vida no autorizada de José Ottavis" intentará "naturalizar la vida de un diputado polifacético y comprometido con la tarea de mejorar la calidad de vida de los argentinos".

Ottavis, quien se define a sí mismo como "peronista kirchnerista y militante de La Cámpora ", es diputado de la provincia de Buenos Aires por el distrito de San Isidro, integra el bloque del Frente para la Victoria y forma parte como vocal de la comisión de Reforma política y del Estado.

Según anunció, esta "iniciativa innovadora" busca "transparentar y abrir a la sociedad detalles de su vida como legislador, su tarea como militante y dirigente político y su rol como padre".

"Mi batalla es política, no es televisiva. Y no lo hago contra la Cámara de Diputados, lo hago a favor de la Cámara de Diputados para cambiar una realidad que es no volvernos a equivocar en elegir las cosas de espaldas a la gente", explica Ottavis en el capítulo adelanto.

"La sociedad demanda transparencia, demanda realidad, demanda que seamos transparentes, reales y sinceros, sin dobles caras. Y eso se hace, yo lo sé hacer solamente siendo disruptivo e irrumpiendo...", agrega.

El "reality" mostrará a Ottavis "caminando barrios de la provincia de Buenos Aires, tomando clases de baile, manteniendo reuniones y diálogos con referentes políticos como [Jorge] Capitanich , Aníbal Fernández y Federico Pinedo , participando de sesiones legislativas, las previas de entrevistas en programas como Intratables, Almorzando con Mirtha Legrand , entre otros", según se anuncia en su canal de YouTube. Aunque promete, también, escenas de la vida familiar y de su militancia política, "organizando el almuerzo con su familia, discutiendo con sus compañeros sobre el rumbo del país y compartiendo diferentes momentos junto a Moria Casán, la Mancha de Rolando y diferentes referentes culturales".

Habrá un capítulo especial sobre la participación de Ottavis en la obra de teatro Plumas en la Noche, junto a Moria Casán y María Marta Serra Lima.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.