Suscriptor digital

Sebastián Méndez dejará Godoy Cruz y continúa la sangría de técnicos en el torneo argentino

Sebastián Méndez dejó su cargo como DT de Godoy Cruz
Sebastián Méndez dejó su cargo como DT de Godoy Cruz
Motivos personales y extrañar a su familia fueron los motivos que desencadenaron esta decisión
(0)
14 de diciembre de 2016  • 21:30

MENDOZA.- El entrenador Sebastián Méndez no continuará dirigiendo a Godoy Cruz el año próximo según trascendió en la capital de Mendoza.

Si bien no hubo hasta el momento ningún comunicado oficial, trascendió que Méndez anunciará la decisión tras el encuentro del próximo viernes ante Gimnasia y Esgrima La Plata. El técnico, que llevó al "Tomba" a la Copa Libertadores 2017, decidió alejarse del cargo en principio por motivos personales ya que extraña a su familia que está establecida en Buenos Aires.

Pero por otro lado, Méndez no quedó conforme con la actitud de algunos dirigentes que no han renovado el equipo de la manera que el quería -por ejemplo nunca llegó un refuerzo para reemplazar al lesionado Juan Andrada-. Y además aún no le han dado respuestas de cara al 2017, año en el que Godoy Cruz tendrá que afrontar dos compromisos en paralelo: el torneo local y la Copa Libertadores.

De esta manera, Méndez se despide de un equipo al que llevó al cuarto puesto en el torneo corto disputado en el primer semestre de este año.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?