Guillermo Brown goleó a Ferro en Madryn y ratificó su condición de candidato

Con su triunfo por 4-1 mantuvo los dos puntos de diferencia sobre Argentinos, que también venció de local por 2-0 a Nueva Chicago

14 de diciembre de 2016  • 23:55

MADRYN.- Guillermo Brown de Puerto Madryn derrotó a Ferro Carril Oeste por 4-1 y se mantiene en lo más alto del torneo de Primera B Nacional .

Jonathan Bauman, Santiago Giordana (2) y Marcos Rivadero marcaron los goles del elenco patagónico que, cumplidas 20 jornadas, sigue siendo la gran revelación del certamen.

Para Ferro, que no gana desde la fecha 11, anotó Facundo Affranchino.

También triunfó Argentinos , único escolta que al igual que el puntero se distanció dos puntos más de Chacarita , el tercero en la tabla de posiciones.

El equipo de La Paternal obtuvo un valioso triunfo sobre Nueva Chicago por 2-0 en condición de local, con goles marcados por Brian Romero y Fabricio Lenci en los últimos cinco minutos del encuentro.

Por su parte, Instituto continuó su escalada al derrotar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 3-1 con goles de Gustavo Gotti, Paulo Rosales, de penal, y Facundo Castelli. Para los jujeños descontó Milton Céliz.

En Pergamino, Douglas Haig dio un paso importante en su carrera por mantener la categoría al doblegar a Independiente Rivadavia por 1-0 con gol de Jorge Córdoba.

Por otra parte, Crucero del Norte superó como local a Flandria 2-0 con goles de Brian Perussato y Nicolás Castro y ahora ambos equipos comparten el fondo de la tabla de posiciones.

En tanto, Santamarina logró una agónica victoria como visitante sobre Estudiantes de San Luis por 1-0 con un gol de Angel Prudencio a los 45 minutos del segundo tiempo.

Finalmente, Juventud Unida de Gualeguaychú superó como visitante a San Martín de Tucumán por 2-1 con goles de Exequiel Narese y Martín Prost, descontando Leonardo Acosta para los tucumanos, en tanto que Villa Dálmine superó Boca Unidos por 1-0 con un gol agónico de Juan Manuel Mazzocchi.