Los Bugge: Tres generaciones de fotógrafos presidenciales

[Video] Abuelo, padre e hijo comparten la pasión por la fotografía y recopilan parte de la historia de la Casa Rosada
(0)
13 de diciembre de 2016  • 18:39

En Padres e hijos una de las historias presentadas fue la de la familia Bugge, apasionados por la fotografía y unidos por la admiración profesional.

El fotógrafo presidencial Víctor Bugge contó cómo la pasión por captar la mejor imagen fue transmitida por generaciones. Él la heredó de su padre y hoy, junto a su hijo Cristian, retratan los momentos más importantes de los mandatarios.

La fotografía como herencia y pasión familiar

3:41
Video

Víctor Bugge trabaja en Casa Rosada y contó las enseñanzas de su padre que lo ayudaron a convertirse en el hombre que durante años retrató a los presidentes. Hace 32 años que viaja al Vaticano con el presidente de turno y pudo fotografiar al Papa Francisco, lo que recuerda como una experiencia que lo marcó profundamente.

Cristian, hijo de Víctor contó que heredó la afición de su abuelo. Ambos trabajan juntos y consideran a la fotografía como un desafío en el que se entrelazan la admiración, el cariño y el respeto profesional.

Los retratos más importantes de los Bugge

4:55
Video

"Pretendo tener la foto antes de hacerla", señaló Víctor Bugge y explicó cómo imagina el momento exacto del disparo con su cámara. para él, "hacer fotografía es como trabajar en una cristalería", por el detalle, la precisión y la capacidad para conocer el momento y el movimiento que se desea retratar.

"Trabajar con tu hijo es cálido y es hermoso pero es difícil porque no querés que falle", explicó Bugge y rememoró la relación de admiración con su padre y la herencia profesional que continúa uniendo a la familia.

Mandános tu historia a padresehijosln@gmail.com

La historia completa de la familia Bugge

La historia completa de la familia Bugge

17:18
Video

Mirá el programa completo

Mirá todos los programas acá

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.