Los famosos disfrutaron del estreno de Rogue One: una historia de Star Wars

Matías Martin y sus hijos no se quisieron perder este estreno
Matías Martin y sus hijos no se quisieron perder este estreno Crédito: Gerardo Viercovich
Con un desfile de personajes, cientos de fanáticos y seguidores de la saga vieron esta nueva producción
Antonela Minniti
(0)
14 de diciembre de 2016  • 15:09

Cientos de fanáticos hicieron fila desde temprano, ayer, en la puerta de las salas cine ubicadas en el Abasto. Llevaban con ellos grandes valijas y bolsos y a medida de que se iban acreditando subían las escaleras de la sala para prepararse para el gran evento: el estreno de Rogue One , una historia de Star Wars . Minutos más tarde, esos mismos fanáticos volvían al hall de entrada caracterizados como los personajes de la saga. Jedis, Stormtroopers, soldados clones, wookiees y hasta el mismísimo Darth Vader desfilaron ante la admiración de todos los que estaban esperando para entrar al estreno.

"Cualquiera que tenga mi edad y sea seguidor del género fantástico es fan de la saga", nos contó Fierita Catalano, que fue uno de los primeros en llegar. "Para mí cuando salían las películas era toda una aventura, iba a verlas siempre con mi primo. El año pasado vi toda la saga completa con mi hija de ocho años y para mí fue un flash, hoy le dije que venía a ver un adelanto para que no se enoje y después la voy a traer a que la vea en español. Está buenísimo el desprendimiento, no tengo dudas de que va a estar bárbaro, estoy esperando que hagan más".

Fierita, un fan suelto en la sala
Fierita, un fan suelto en la sala Crédito: Gerardo Viercovich

El fanatismo de la saga puede llegar muy lejos como en el caso de Narda Lepes . "Soy muy fanática, imaginate que mi hija se llama Leia", reconoció la chef, que llevó a la pequeña al estreno. Luciendo gorra y remera de Star Wars, Leia se dio el lujo de sacarse fotos con los personajes. "Vi todas las películas y hoy vinimos en familia a disfrutar de la nueva. Estoy esperando ver qué va a pasar con esta historia, está bueno que todos los años te den algo más".

"El fanatismo es familiar, mi madre y mi padre me han inculcado esta historia y ahora a mis sobrinos también les gusta. Que haya un spin off está bueno, hay muchas historias para contar dentro de la saga, estoy expectante", expresó un ansioso Nazareno Casero . Muy cerquita, Laura Oliva contaba que aprovechó la ocasión para pasar un rato con su sobrino, con quién comparte el amor por las películas. "Sé todo de Star Wars, soy muy fanática desde mi niñez. Me han contado que esta película le hace honor a la saga, veremos qué se les ocurrió a esta gente para seguir enganchándonos".

Laura Oliva y su sobrino fueron a ver de qué se trata Rogue One
Laura Oliva y su sobrino fueron a ver de qué se trata Rogue One Crédito: Gerardo Viercovich

Sin embargo, no todos los que fueron son fans de este universo. "Sé poco de esta película, los fanáticos son mis hijos y vine con ellos", contó Matías Martin , que llevó a la premiere a Luca, Mía y Alejo. "Me voy a dejar sorprender con lo que pasa. He visto las otras y me gusta, no soy gran seguidor, pero las disfruto sobre todo por los chicos", agregó el conductor.

Otra de las que fue sin saber qué iba a encontrarse es Candela Vetrano . "La verdad vengo a hacerme fanática, voy a ver qué onda, si me gusta o no".

Candela Vetrano quiere convertirse en fan de Star Wars
Candela Vetrano quiere convertirse en fan de Star Wars Crédito: Gerardo Viercovich

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?