Lugares 214 - Febrero 2014

(0)
1 de febrero de 2014  • 00:00

DESTINOS

9 DÍAS EN LA QUEBRADA DE HUMAHUACA

Emblemática geografía jujeña que abarca desde Volcán hasta Humahuaca. El viaje incluye escapada a la salteña Iruya y el hallazgo de Santa Ana, más allá de las sierras de Hornocal.

SENDERO GAUCHO

Es el camino que une Guachipas, en Salta, con San Pedro de Colalao, en Tucumán. Pero LUGARES propone su propia versión, que incluye Rosario de la Frontera y parada en la estancia El Bordo de las Lanzas, en Güemes.

PASO A PASO LOS VALLES CALCHAQUÍES

De la Quebrada de las Conchas al PN Los Cardones, pasando por la Quebrada de las Flechas, un recorrido que reúne lo mejor de Salta. Paisajes magníficos, viñedos de altura, pimientos secándose al sol, ponchos espléndidos tejidos a mano y mucha historia.

SANTA CATALINA POR ENCIMA DE TODOQueda en Jujuy, está ahísito de la frontera con Bolivia y se descubre en medio de un paisaje árido absolutamente puneño. ZOCO

UN NUEVO SOL

La fiesta del Inti Raymi, en el pueblo catamarqueño de Santa María.

ENTRE CERROS

Así se llama el museo de fotografía que abrió Lucio Boschi, fotógrafo él, en las proximidades de Tilcara, Jujuy.

SALIDAS

CUENTO MI VIAJE

Al Kilimanjaro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.