Descargate estas frases y #Despegáfuerte en 2017

En el nuevo Project Planner de OHLALÁ! podés encontrar muchísimas frases que te van a empoderar e inspirar para encarar este 2017 con toda. ¡Descargate algunas de las mejores!
(0)
16 de diciembre de 2016  • 00:00

Como te contamos, nuestro Project Planner 2017 es mucho más que una agenda: tiene dinámicas de foco, organización y acción, es un espacio que te propone atesorar sueños, diálogos internos, desafíos, ilusiones, aciertos y aprendizajes. Y además de todo eso, tiene frases inspiradoras para impulsarte a lo largo del año a cumplir tus objetivos.

Acá te mostramos algunas de las más lindas para que las puedas descargar y con ellas decorar algún rincón, ponerlas de fondo de pantalla en tu celular o compu, o compartirlas en las redes sociales con los hashtags #ProjectPlanner y #DespegáFuerte.

¿Cuál te gusta más? ¡Bajalas todas! Parate sobre cada foto, hacé click derecho en Guardar imagen como y ya la tendrás en tu compu.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.