Bradley Cooper e Irina Shayk se comprometieron

TMZ anunció el compromiso de Irina Shayk y Bradley Cooper
TMZ anunció el compromiso de Irina Shayk y Bradley Cooper
El actor y la modelo están en la dulce espera y ahora, al parecer, preparan su casamiento; mirá el anillo de esmeraldas que lució la it-girl
(0)
15 de diciembre de 2016  • 15:01

Aunque pocos auguraban un futuro próspero para la pareja de Bradley Cooper e Irina Shayk , sobre todo en el abrupto comienzo de la relación, ahora no sólo demostraron que el amor entre ellos es poderoso, sino que además lo respaldan con contundentes proyectos en común: hace poco se reveló que serán padres, y ahora, al parecer, se comprometieron.

Esta semana Irina se mostró a la salida de un spa en Los Angeles llevando un espectacular anillo de esmeraldas, de esos que sólo usan en los Estados Unidos las mujeres que recibieron una propuesta matrimonial de película. La supermodelo no lo disimuló para nada, sino todo lo contrario, lo mostró abiertamente para que sea registrado por las cámaras de los paparazzi presentes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.