La emoción de Pamela David al recordar a Ana María Campoy

Con Pepe Cibrián y Georgina Barbarossa como invitados, la conductora contó una anécdota para homenajear a la fallecida actriz
(0)
15 de diciembre de 2016  • 18:40

El emotivo recuerdo de Pamela David para Ana María Campoy

0:33
Video

Pepe Cibrián y Georgina Barbarossa estuvieron esta mañana en el living de Desayuno Americano para hablar sobre Lord, el musical que estrenarán en enero en el teatro Astral. Y, en un momento, la figura de la madre del director y productor teatral, Ana María Campoy, sobrevoló la conversación.

Muy emocionada, Pamela David contó una anécdota para homenajear a la gran actriz, fallecida en julio de 2006. "Cuando llegué a Buenos Aires, estudiaba teatro con ella, ahí en la Imprenta. Y no tenía la oportunidad de pagar y ella me dice 'algún día vas a llegar'. No me cobraba, estudiaba gratis con tu mamá. (...) Ella me dio mucha fuerza y no hay que olvidarse de esas cosas", dijo la conductora, entre lágrimas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.