Qué dijo Mirtha Legrand sobre su pelea con Daniel Scioli

La diva de televisión respondió en Intratables acerca de si irá o no a juicio
(0)
15 de diciembre de 2016  • 22:25

Mirtha Legrand habló de su pelea con Daniel Scioli

01:12
Video

Luego de la polémica por la denuncia que hizo Silvestre -el cantante y actor José Luis Rodríguez- en el programa de Mirtha Legrand en el que acusó a Daniel Scioli de salir con su ex mujer, la actriz Verónica Vieyra, "desde los 13 años", la relación entre la conductora y el ex gobernador se quebró.

Esta noche, en la fiesta de América TV , la periodista Pia Shaw interceptó a la diva para preguntarle si irían a juicio dado que, según comentó, el abogado de Scioli había dicho que Mirtha "sabía todo" y que el incidente "estaba armado". Ante esto, Mirtha Legrand dio a entender que habló en privado con Scioli y dijo: "No me quiere llevar a la Justicia, no es cierto. Él dijo que no, que jamás me llevaría. ¿Por qué me va a llevar a la Justicia?"

"Esto se supo en el mes de junio cuando Silvestre fue al programa de Carlitos Monti, ahí dijo todo y en ese momento no pasó nada", agregó la diva, y destacó que su relación con el político "se va a arreglar alguna vez. Vamos a dejar que se calmen las aguas".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?