"Jesucristo Super Rockstar", el sueño teatral de José Ottavis

El diputado bonaerense aspira a construir su camino dentro del mundo del espectáculo
(0)
16 de diciembre de 2016  • 00:22

El sueño teatral de José Ottavis

2:10
Video

El diputado bonaerense por el Frente para la Victoria José Ottavis continúa con sus aspiraciones dentro del mundo del espectáculo. Luego de su mediática relación con Vicky Xipolitakis, lanzó su reality show llamado "Real Polítik" y en el programa Terapia de Noticias de LN+ dijo que desea producir una obra de teatro basada en el clásico musical de los 70 "Jesucristo Superstar", pero que la llamaría "Jesucristo Super Rockstar".

"Aunque mi vocación es política, me encantaría producir una comedia musical el próximo año. Tengo ganas de hacer una adaptación de 'Jesucristo Superstar', que sea 'Jesucristo Super Rockstar'" dijo el legislador bonaerense.

"Quiero que sea algo que tenga que ver con la Biblia, con Dios y la fe y con pescadores bailando y cantando", dijo ante la mesa conducida por Diego Sehinkman, y añadió: "Les digo, a Jesús me lo imagino a Manuel Quieto, el cantante de La Mancha de Rolando, y a la Virgen María me la imagino a Milita Bora. Después imaginate el elenco".

-¿Al Papa lo invitarías?, le lanzó el periodista de LA NACION Sergio Suppo

-No, Francisco no sabe cantar.

El reality de José Ottavis

3:20
Video

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.