Papá es un Rolling Stone

Jagger y su segunda hija, Jade, en 1973.
Jagger y su segunda hija, Jade, en 1973.
46 años después de haber sido padre por primera vez, Mick Jagger recibió a su octavo hijo
(0)
16 de diciembre de 2016  • 17:57

A sus 73 años, Mick Jagger sigue roqueando. El jueves 8, el líder de los Rolling Stones fue padre otra vez. Datos “para la estadísitica”: con el recién nacido, de quien desconocemos aún el nombre, Mick suma ocho hijos, de cinco madres diferentes (dos norteamericanas, una nicaragüense, una brasileña y, ahora, una rusa). El bebé es fruto de una breve –pero intensa– relación entre el cantante y la bailarina Melanie Hamrick (29). La noticia del alumbramiento trascendió a través de un parte de prensa: “El bebe nació hoy en Nueva York. Mick estuvo en el hospital en el momento del parto; la madre y su niño se encuentran en perfecto estado de salud”, confirmó el representante de los Stones. El romance entre Mick y Melanie terminó poco después de comenzar. Jagger, sin tiempo para duelos, ya rehizo su vida sentimental: su nueva novia, modelo, de 31 años, también rusa, se llama Masha Rudenko.

Si bien hace dos años se convirtió en bisabuelo de la pequeña Ezra, la hija de su nieta Assisi (23), a su vez hija de Jade Jagger, está claro que Mick tampoco puede vivir sin amor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.