Así es la tercera versión del Audi A3, un histórico alemán que cumplió 20 años

(0)
17 de diciembre de 2016  

Audi A3
Audi A3

Audi A3. Veinte años pasaron desde que Audi presentó en el Salón de París de 1996 uno de sus modelos más exitosos, el A3. Es que desde su lanzamiento captó las preferencias de quienes buscaban un auto compacto premium.

No extraña, por lo tanto, que desde entonces se hayan vendido más de cuatro millones de unidades en todo el mundo; y en ese sentido la Argentina no es la excepción, ya que también aquí se comercializa muy bien. Así, ya con una tercera generación en el mercado, el A3 está disponible en tres versiones de carrocería (tres puertas, sportback y sedán), con tres opciones de motor naftero: 1.4 TFSI de 125 CV, 1.8 TFSI de 180 CV y 2.0 TFSI de 300 CV (versión S3), que pueden combinarse con transmisiones manual de 6 marchas o automática S-tronic de doble embrague y 7 velocidades; además, la tracción integral Quattro está disponible en varias versiones.

  • Marca: Audi
  • Modelo: A3
  • Versiones: 3 puertas, sportback y sedán
  • Motores: 1.4 de 125 CV; 1.8 de 180 CV, y 2.0 de 300 CV, todos nafteros
  • País de origen: Alemania

4x4 al estilo mercedes

Mercedes-Benz G500
Mercedes-Benz G500

Nuevo G500. El Campeonato Argentino Abierto de Polo fue el escenario que Mercedes-Benz eligió para exponer el nuevo G500, el todoterreno que comenzará a venderse en nuestro país entre marzo y abril próximos. Se trata de un vehículo que desde hace más de tres décadas conserva prácticamente la misma estética (lo que lo hace fácilmente reconocible) y que combina la funcionalidad de un auténtico off-road con el máximo confort de un auto de alta gama. Viene equipado con motor V8 4.0 de 421 CV y caja automática de 7 marchas. Los concesionarios ya toman reservas a quienes estén interesados.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.