Arsenal-Vélez: el local ganó pero renunció el DT Lucas Bernardi

  • 2
Arsenal de Sarandí

Arsenal de Sarandí

  • Sergio Velázquez /
  • Leandro Marín
  • 1
Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield

  • Hernán Barcos
Con goles de Sergio Velázquez y Leandro Marín, el equipo del Viaducto se impuso ante el Fortín; descontó Hernán Barcos, de penal; el entrenador del Arse anunció su salida luego del partido
(0)
18 de diciembre de 2016  • 11:58

Velázquez logró la apertura del marcador para Arsenal
Velázquez logró la apertura del marcador para Arsenal Fuente: Télam

(Télam).- Arsenal de Sarandí, comprometido en la lucha por la permanencia, venció a Vélez Sarsfield 2-1 en Sarandí, logró así su primer triunfo en el Torneo Primera División. Pero al término del partido sufrió la renuncia de su DT Lucas Bernardi, que apenas lo dirigió cinco partidos. El entrenador había llegado al cargo el 12 de noviembre de este año en reemplazo de Sergio Rondina y cerró su ciclo con un éxito, dos empates y dos derrotas.

Los tantos del ganador los marcaron Sergio Velázquez a los 14 minutos del primer tiempo y Leandro Marín, a los 43. En el complemento, a los 37, descontó Hernán Barcos, de penal. En el visitante fue expulsado por doble amarilla Leandro Gianetti, a los 40 minutos de la etapa inicial.

El equipo del Viaducto (1.113 promedio) sumó así su primera victoria del campeonato y volvió al gol luego de 512 minutos para arribar a los ocho puntos en la tabla de posiciones, mientras que el 'Fortín' (1.164) se quedó en 14 unidades y cayó nuevamente luego de cuatro fechas.

El gol de Velázquez

El tanto de Marín

El descuento de Barcos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?