Suscriptor digital

Gabriel Milito renunció como DT de Independiente: "Es el momento de dar un paso al costado"

Un ciclo trunco para Gabriel Milito en el club que lo vio nacer
Un ciclo trunco para Gabriel Milito en el club que lo vio nacer Fuente: FotoBAIRES
Luego de la caída ante Banfield, en una breve conferencia de prensa de 1m39s, el técnico anunció que dejó de ser entrenador del Rojo
(0)
17 de diciembre de 2016  • 23:33

"Quiero anunciar que desde este momento dejo de ser el técnico de Independiente ", dijo Gabriel Milito en una brevísima conferencia de prensa de 1m39s, luego de la derrota ante Banfield en tiempo de descuento y en Avellaneda.

"Es el momento de dar un paso al costado. No fui capaz de conseguir lo que pretendía, quiero agradecer la oportunidad que me dieron; también el cariño", expresó.

"Quiero Pedir disculpas a aquellos que tenían ilusión con mi llegada, mucha esperanza depositada; di lo mejor de mí. Siento mucho que no haya sido de otra manera; pero si estamos tranquilos que dimos todo", añadió Milito que había asumido en mayo pasado.

En 19 partidos, Milito ganó 8, perdió 6 y empató 5. Fue eliminado en la Copa Argentina y en la Sudamericana, e Independiente finalizó 8vo en el torneo local.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?