Antes y después: un living nórdico listo para las Fiestas

Fuente: Living - Crédito: Enrique Menossi
Con un par de detalles sutiles y rápidos, vestimos un living con onda nórdica para recibir las Fiestas
Sol van Dorssen
Enrique Menossi
(0)
20 de diciembre de 2016  • 10:04

.

COLOR. Para renovar la paleta del ambiente, la estilista Sol van Dorssen reemplazó los almohadones en tonos pastel que se usan todos los días por otros con fundas en blanco, rojo y arpillera.

DELICIA. Bowls de madera con frutos secos y una bandeja con uvas, quesos y galletas. Una picada fácil y elegante para acompañar la conversación mientras la cosa entra en marcha.

BIEN REPARTIDOS. Sobre el sillón, en un canasto o en el piso, en lugar de amontonados. Envueltos en blanco, celeste y con adornos de madera natural, sin tanto envoltorio colorinche de marcas.

Fuente: Living - Crédito: Enrique Menossi

NATURAL. Las flores siempre alegran, y se pueden elegir del color que acompañe nuestro árbol de sobres.

DIFERENTE. En lugar del clásico arbolito, una pirámide de sobres pegados a la pared, donde amigos y familia pueden dejar sus deseos navideños. Una tira de luces led termina de dibujar el concepto.

LIVIANO. Se quitó la mesa de arrime y en su lugar, se ubicó una lámpara de pie para darle aire al rincón. Y dorada. Dos pájaros de un tiro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.