Suscriptor digital

Bailando por un sueño 2016: Pedro Alfonso, el gran ganador del certamen

Pedro Alfonso, muy emocionado
Pedro Alfonso, muy emocionado Fuente: Archivo - Crédito: Prensa Ideas del Sur
El actor se consagró como el campeón indiscutido del certamen; la final tuvo picos de 27 puntos de rating y Marcelo Tinelli confirmó el regreso de ShowMatch para el 15 de mayo de 2017
(0)
20 de diciembre de 2016  • 01:15

Fue una noche llena de emociones en Bailando por un sueño 2016 . La gran final se disputó con mucha armonía entre los participantes finalistas: El Polaco y Pedro Alfonso . Finalmente, cerca de la una de la mañana, se anunció que con el 51,97% de los votos el actor se era el campeón del certamen junto a su compañera Flor Vigna .

Reviví el recorrido de los finalistas hasta la última instancia del torneo

09:58
Video

Asimismo, el último programa de ShowMatch no estuvo exento de sorpresas y despliegue de producción. Hernán Piquín, Malevo y Mora Godoy brillaron en la apertura. El Polaco sacó a bailar a Marcelo Tinelli en un momento espontáneo de su coreografía de ritmo libre. Pedro Alfonso hizo las paces con Marcelo Polino dándole un apasionado beso. Pampita, conmovida por un video, se emocionó hasta las lágrimas. Los políticos de Gran Cuñado hicieron su entrada para brindar mensajes navideños. En síntesis: al programa no le faltó nada y el triunfo de Peter se convirtió en la frutilla del postre.

"Nosotros nos hacemos muy buena compañía y entrar a sus casas todas las noches nos pone muy felices, porque esta conexión entre ustedes y nosotros nos hace sentir que nos vemos todo el tiempo (...) lo más importante es dar amor en esta vida y no angustiarnos por lo que no hay sino poner la energía en ser mejores personas todo el tiempo y en valorar lo que tenemos, les agradezco muchísimo por darnos las vidas de todos ustedes todas las noches, por esas pequeñas cosas" expresó Tinelli antes de despedirse del ciclo 2016 de ShowMatch.

El programa de El Trece volverá a la pantalla chica el 15 de mayo de 2017.

Los ritmos de la noche

El Polaco y Barby Silenzi al ritmo de Bruno Mars
El Polaco y Barby Silenzi al ritmo de Bruno Mars Fuente: Archivo - Crédito: Prensa Ideas del Sur

El primer baile de la final fue el ritmo libre, que tuvo como ganador del primer punto del jurado a El Polaco. La coreografía concebida por el coach Quique fue tan original que incluso los participantes se animaron a incorporar en la misma al conductor del programa, Marcelo Tinelli, al ritmo de "24K Magic", el gran hit de Bruno Mars.

Así fue el disco de Pedro Alfonso y Flor Vigna en la final del Bailando 2016

02:09
Video

Momentos más tarde, Flor Vigna y Pedro Alfonso obtuvieron el segundo punto de la noche por su solidez para bailar música disco, nada menos que el ritmo con el que debutaron en la pista de ShowMatch meses atrás. Luego se lucieron bailando reggaetón pero, en esa ocasión, un fogoso Polaco se impuso sobre ellos y se ganó el tercer punto del jurado.

Pedro Alfonso y Flor Vigna bailando reggaeton
Pedro Alfonso y Flor Vigna bailando reggaeton Fuente: Archivo - Crédito: Prensa Ideas del Sur

El ritmo que logró el empate de las parejas fue el cuarteto, donde la balanza se inclinó para el lado de Pedro y Flor, por haber demostrado una técnica impecable. En contraposición, Moria destacó que El Polaco y Barby estuvieron muy hot. De esta forma, los finalistas obtuvieron dos puntos cada uno, y la palabra final fue del público, que se decidió por el marido de Paula Chaves .

*De yapa: las palabras que se dedicaron mutuamente los finalistas:

Los finalistas se dedicaron unas palabras antes de iniciar la última batalla

01:52
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?